jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Nuevo bloqueo en el AICM; ahora extrabajadores de aduanas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Consecutivamente, este miércoles 10 de noviembre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ha sido bloqueado en el acceso a la puerta 2 de la Terminal 1, por aproximadamente 50 manifestantes, quienes se identificaron como extrabajadores de Aduanas y reclaman fueron despedidos sin justificación.

Apenas ayer padres de niños con cáncer también bloquearon el acceso del AICM para exigir medicamentos, ya que piden al Insabi y autoridades federales propicien las medicinas necesarias para el tratamiento de los pequeños y no reciben respuesta. Desabasto de medicamentos obliga a padres de niños con cáncer a bloquear el AICM

Debido al bloqueo realizado por ex trabajadores de Aduanas en la Terminal 1 del AICM, elementos de seguridad vial acudieron a la zona y cerraron el acceso vehicular a la zona sobre Boulevard Puerto Aéreo.

Los manifestantes se encuentran bloqueando la avenida Capitán Carlos León, por lo que se recomienda tomar precauciones viales; avenida Oceanía, Texcoco y la lateral del Circuito Interior son opciones si busca ingresar a la Terminal 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *