jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Nuevo hospital, seguridad y transporte rosa propone Del Mazo en Ecatepec

Compartir:

Erick Álvarez

Tras realizar un recorrido por tres estaciones del Mexicable en el municipio de Ecatepec, el candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, Alfredo Del Mazo, señaló que la mayor preocupación en este municipio es la seguridad, donde aseguró que trabajará para que en el transporte público y en las calles se tenga seguridad y que las mujeres principalmente, estén protegidas.

“Hice un recorrido por algunas estaciones del Mexicable, que tanto ha beneficiado a esta zona de este municipio y quiero reconocer ese gran trabajo que se ha hecho para que este transporte les pueda dar una distribución en los tiempos de traslado, pero también es importante tener un transporte seguro, porque lo más importante es tener seguridad, seguridad en nuestras calles y en nuestros hogares, y sé que aquí en Ecatepec, una de las principales que tenemos es la seguridad”.

Ante más de 2 mil ciudadanos en el Deportivo Bicentenario, el candidato priísta, informó que se implementarán unidades de transporte público Rosa especializados para que las mujeres puedan tener su propia unidad de transporte y que estén más seguras en sus traslados en Ecatepec.

Comentó que no solo se hará un reforzamiento en la seguridad del transporte, sino reiteró que el reforzamiento también se hará en las policías municipales, con la depuración de las mismas y que cumpla con su función y que sea honesta y no caiga en actos de corrupción.

Asimismo Del Mazo Maza, señaló que otra problemática que tiene Ecatepec, es la atención en los centros de Salud, así como la sobrecarga de trabajo del hospital ubicado en la vialidad Carlos Hank González, señalando que de ganar la elección estará construyendo un nuevo nosocomio en el municipio para desahogar el de la Carlos Hank y dar mejor atención a los ciudadanos.

“Me dijeron que hace falta otro hospital aquí en Ecatepec, ya que el que está en la Hank González, ya no es suficiente y que en particular aquí en la Sierra de Guadalupe le haría bien un hospital regional y quiero comprometerme con ustedes a que en mi gobierno hagamos un nuevo hospital para todas las familias de esta zona del municipio de Ecatepec”.

Finalmente solicitó el voto a todos los ciudadanos para así hacer realidad todos estos compromisos de campaña y que sean beneficiados miles de mexiquenses en toda la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *