OBRAS QUE COMUNICAN A TOLUQUEÑOS DAN PROGRESO: ÁLVAREZ JASSO

OBRAS EN TOTOLTEPEC BAJ

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, domingo 5 de julio de 2015.- Al resaltar que la seguridad de los niños y los vecinos de Toluca es lo más importante para la administración municipal que encabeza, el alcalde Braulio Antonio Álvarez Jasso inauguró la pavimentación de las calles Santa Teresa y Chimalpopoca en El Carmen y Santa María Totoltepec, respectivamente.

El presidente municipal, Braulio Antonio Álvarez Jasso entregó dos obras de pavimentación a vecinos de la subdelegación El Carmen Totoltepec y la delegación Santa María Totoltepec, en cuya construcción se invirtieron dos millones 830 mil pesos, las obras representan seguridad y comodidad para automovilistas y vecinos.

Durante la entrega el alcalde destacó que la administración trabaja en facilitar la comunicación entre colonias y delegaciones, al seguir generando conectividad y lo más importante es que cada obra de pavimentación, como las que fueron inauguradas, mejora sustancialmente la calidad de vida de muchas familias.

Por su parte, Gerardo Méndez Acosta, subdirector de Obra Pública de Toluca explicó que la pavimentación de la calle Santa Teresa tuvo una inversión de un millón 730 mil pesos, comprende 370 metros de longitud, dos mil 600 metros de carpeta asfáltica y 630 metros de longitud de guarniciones y banquetas, obra que beneficiará a 600 habitantes.

Asimismo, Méndez Acosta detalló que para la pavimentación de la calle Chimalpopoca en su segunda etapa se invirtieron un millón 100 pesos, cuya construcción consta de mil 600 metros cuadrados de concreto hidráulico, 200 metros de longitud, con esta obra se verán beneficiados ocho mil habitantes.

De igual manera en la delegación de San Antonio Buenavista el alcalde dio banderazo de inicio a la construcción de la calle 21 de Marzo, obra cuya inversión será de un millón 924 mil 226 pesos y comprende 229 metros lineales de guarniciones y mil 750 metros cuadrados que serán encementados, beneficiando de manera directa a 600 habitantes.

Dicha obra se ejecutará con apoyo del gobierno estatal que aportará el material mientras que la mano de obra la pagarán los vecinos,

 El presidente municipal, Álvarez Jasso resaltó que la administración trabaja en más obras en materia de comunicación como la ampliación a cuatro carriles de la avenida Vicente Lombardo Toledano para llegar a San Lorenzo Tepaltitlán, San Pedro y Santa María Totoltepec; los puentes de Alfredo del Mazo Vélez y López Portillo así como el tren suburbano, obras que no solo beneficiarán a Toluca sino a la región.

Filed in: Municipios, Política Tags: 

You might like:

Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan
Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras
La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique
Este 18 de octubre arranca la Feria del Alfeñique en Toluca Este 18 de octubre arranca la Feria del Alfeñique en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.