jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Ofertan 5 mil plazas en la Gran Feria del Empleo Naucalpan 2020

Foto: Naucalpan.

**La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, inauguró la Segunda Gran Feria del Empleo, en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli**

La munícipe resaltó la colaboración de 400 empresas de diversos sectores, como el industrial, restaurantero, hotelero y tecnológico, que ofertarán durante dos días mil 285 vacantes y 5 mil 840 plazas laborales a naucalpenses y vecinos de municipios aledaños. 

“Es responsabilidad del gobierno más cercano a la ciudadanía promover la generación de empleos con empresas naucalpenses, además de facilitar las inversiones y contribuir al desarrollo económico municipal y estatal.  

“Naucalpan se refrenda este año como el mayor promotor de empleo y también como una de las economías más fuertes del Estado de México. Tan sólo en 2019 aportamos 18 por ciento al PIB estatal, de ahí la importancia de seguir promoviendo ferias del empleo como ésta.”, apuntó la alcaldesa. 

Alfredo Vinalay Mora, secretario de Desarrollo Económico municipal, aseguró que el objetivo de esta dinámica es acortar los procesos de reclutamiento, selección y contratación para los asistentes que están en busca de oportunidades laborales, o bien, para los empleadores. “Nuestra prioridad es mantener a Naucalpan como un Municipio líder en el desarrollo económico estatal y contribuir a generar más riqueza en el país.”, aseveró.

Enrique Jacob Rocha, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, señaló que el empleo es una de las exigencias más recurrentes de la población mexiquense, por lo que reconoció esta iniciativa de Naucalpan.

La Feria del Empleo promueve, además, programas municipales como Naucalpan Emprende o el Sistema de Microcréditos, este último da prioridad a mujeres que deseen iniciar su propio negocio. 

Luego de su mensaje, Durán Reveles, acompañada de Mercedes Ávila Castelán, coordinadora regional de Naucalpan del Servicio Nacional del Empleo en el Estado de México y miembros de Cabildo, cortaron el listón inaugural de la feria. 

La Segunda Gran Feria del Empleo estará vigente este 5 y 6 de marzo en el CEFE del Parque Naucalli.

Los interesados deben presentarse con Currículum Vitae, solicitud de empleo elaborada e identificación oficial. El horario de atención es de 9:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *