martes, abril 16, 2024
Portada

¡Oficial! Detienen a asaltante que disparó a chofer de una combi tras asalto en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Después de que trascendiera por diferentes medios de comunicación la detención de uno de los dos sujetos involucrados en un asalto violento a una combi del transporte público en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, autoridades de la Fiscalía mexiquense hace unas horas confirmaron su detención identificándolo como Jorge David “N” de 28 años de edad.

Su aprehensión se logró tras quedar su rostro grabado en el video de seguridad de la unidad que asalto el pasado 26 de octubre, donde el conductor de dicho vehículo resultó lesionado por disparo de arma de fuego que accionó este individuo, además su cómplice logró escapar con las pertenencias de los usuarios, y hasta este momento se desconoce su identidad y paradero.

La Fiscalía reconoce el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de las autoridades del Ayuntamiento de Tlalnepantla en el desarrollo de esta indagatoria, e informó que este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

En medios de comunicación circula que este sujeto, trabajaba como barrendero en el área de Servicios Públicos de Tlalnepantla, motivo por el cual su rápidamente identificado, mientras que el chofer de la unidad aún sigue hospitalizado y se reporta como grave.

Cabe recordar que anteriormente en redes sociales se hizo viral el rostro de un sujeto parecido al de Jorge Daniel “N” asumiendo que era el responsable de este hecho, sin embargo, con esta detención y confirmación de la Fiscalía mexiquense se desecha dicha información errónea.

Más información en el siguiente link: https://www.diarioevolucion.com.mx/agresion-contra-chofer-de-combi-en-tlalnepantla-genera-protesta-de-transportistas/?fbclid=IwAR3Dy9idM_Q-8-cq0BvdqBR7Uy7VQBQDDkJ9FOrvKU6RDryBu5zHSbBeBj0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *