miércoles, abril 24, 2024
Nacionales

Ofrece la DEA jugosa recompensa por siete integrantes del Cártel de Sinalo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), lanzó un póster con las fotos y jugosas recompensas ofrecidas por información que conduzca a la captura de los grandes capos del Cártel de Sinaloa.

Los siete objetivos son: Rafael Caro QuinteroIsmael “Mayo” Zambada; Ismael Zambada Sicairos, alias “Mayito Flaco”;  los hermanos Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar; Alfonso Limón Sánchez, alias “Poncho Limón” y Alfonso Arzate García, alias “Aquiles”.

Por cualquier información que permita la localización y el arresto de Rafael Caro Quintero, la DEA ofrece 20 millones de dólares; mientras que por el “Mayo’’ Zambada 15 millones y cinco millones por cada uno de los hijos del “Chapo” Guzmán. En total, la DEA ofrece 45 millones de dólares en recompensas para localizar a los líderes del Cártel de Sinaloa.

En contra parte, a pesar de que no se ofrece alguna cantidad, también se pide información para localizar a Ismael Zambada, “Mayito Flaco”; por Alfonso Limón Sánchez, “Poncho Limón” y, finalmente por Alfonso Arzate García, “Aquiles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *