viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Ofrenda de paz con Fernando Flores reitera dirigente de Morena en Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En recorrido por la cabecera municipal de Metepec, el candidato de la coalición Va Por el Estado de México, Fernando Flores, fue abordado por Agustín Lagunas Álvarez, dirigente de Morena en este municipio, ahí, pidió disculpas a nombre de su partido, por la violencia generada por su candidata actual a la alcaldía, Gabriela Gamboa, en contra del candidato y su hija.

Durante la ofrenda de paz, los brigadistas tanto de la coalición como de Morena se saludaron de manera fraterna, aceptando que esta es una campaña política, no una guerra.

Al respecto, Fernando Flores sentenció: “Desde el inicio de mi campaña, a cada insulto, cada agresión: una propuesta. Seguiremos haciendo una campaña de paz. Nosotros nunca hemos violentado el proceso; no es una guerra, es una contienda electoral que terminará el seis de junio”.

Por su parte, Lagunas Álvarez externó: “Nosotros somos garantes de la marca. Lo único que estamos haciendo es refrendar lo que marcan nuestros estatutos: la lucha de Morena es pacífica y democrática; eso es lo que tenemos que garantizar como dirigencia municipal. Sí al debate, pero no a la agresión, y eso garantizamos a su equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *