martes, abril 30, 2024
Municipios

¡Ojo! No habrá clases el 14 de junio en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El próximo 14 de junio no habrá clases en todas las escuelas públicas a nivel básico de la Ciudad de México, así lo informo la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Todas las actividades presenciales se reanudarán el jueves 15 de junio en todos los planteles de preescolar, primaria y secundaria.

El motivo es la jornada en la que participarán las y los docentes, así como personal administrativo para las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convocadas por las secciones 9, 10 y 11 de la capital mexicana.

Cabe recordad que la SEP, anunció otra modificación al calendario escolar. El sábado 17 de junio de 2023, a partir de las 10:00 horas, se llevarán a cabo actividades escolares en los 32 estados del país, es decir, habrá clases en todo el país.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si las actividades serán obligatorias para las y los alumnos de educación básica, solamente se extendió la invitación, pero no sé mencionó algún tipo de sanción en caso de no asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *