jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Ola de balaceras azota a Nuevo Laredo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de redes sociales, pobladores de Nuevo Laredo han dado a conocer sus vivencias en distintas balaceras y bloqueos que exponen la inseguridad de la entidad.

De acuerdo a los quejosos, durante la tarde y noche de este martes cuatro eventos agresivos alertaron a la población.

Uno sucedió en la colonia Infonavit, en el área Tecnológico-Reforma, donde elementos policíacos fueron agredidos por un grupo de sujetos armados. Hasta el momento no hay detenidos por el ataque.

El segundo fue un bloqueo en la carretera que conduce a Monterrey, en el kilómetro 8.5 a la altura de la colonia Colinas del Sur.

El tercero también fue un tiroteo, luego de que policías ubicarán un vehículo sospechoso a espaldas de un centro comercial ubicado en calle Reforma y Lago de Chapala. Las detonaciones espantaron a los clientes y vendedores del centro. No se tiene información detallada sobre los malhechores.

El cuarto hecho fue un bloqueo donde dos vehículos se detuvieron en la prolongación Monterrey con Lago de Chapala, en la colonia Encinos. Al sitio arribaron policíacos quienes lograron calmar la situación.

Dichos eventos generaron pánico en los habitantes, quienes se quejan de la falta de autoridad por no evitar que el desorden público se detenga, además la ola de inseguridad que azota a la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *