ORGANIZA MARTHA ELVIA FERNÁNDEZ CONCIERTO NAVIDEÑO EN TULTEPEC

MARTHA ELVIA FERNANDEZ

Habitantes del municipio de Tultepec disfrutaron del concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la concha acústica de la cabecera municipal, organizado por la diputada Martha Elvia Fernández Sánchez, quien expresó que la música interpretada por esta agrupación propaga el espíritu navideño entre la población.

Acompañada del alcalde de Cuautitlán, Gabriel Casillas Zanatta, sostuvo que diciembre es una época de reflexión y convivencia familiar, en la cual se realiza un balance personal de los logros alcanzados en el año y las metas para el año venidero, por lo que deseó prosperidad a los habitantes de este municipio.

La representante del XIX distrito electoral local, conformado por los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tultepec, confió en que “todo el espíritu de paz y convivencia que tenemos cada año crezca a través de la reflexión y nuevas metas a realizar en el 2015”.

La Orquesta Sinfónica de la Sedena interpretó, ante más de mil personas, música de los compositores Dvorak, Verdi, Amador Pérez Torres, así como el Lago de los Cisnes de Tchaikovsky.

Al término del concierto, la diputada del PRI entregó reconocimientos a los integrantes de esta agrupación, a quienes externó su admiración y buenos deseos, ya que “la música con la que ustedes han deleitado a los habitantes de Tultepec es digna de entrar en cada uno de nuestros corazones. Cada nota fue precisa para la meditación y poner en la balanza este año 2014”.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Los mexiquenses deben saber en qué se gasta cada peso del erario público: PAN Los mexiquenses deben saber en qué se gasta cada peso del erario público: PAN
Padres abandonan a su hijo en la calle porque ya no lo quieren; en Iztapalapa Padres abandonan a su hijo en la calle porque ya no lo quieren; en Iztapalapa
Sin importar la sana distancia, alcaldesa de La Paz participa en evento masivo de Morena Sin importar la sana distancia, alcaldesa de La Paz participa en evento masivo de Morena
Pide PRD echar abajo la Ley Higinio Pide PRD echar abajo la Ley Higinio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.