jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Organizaciones sociales y alumnos de Tenería continuarán realizando marchas contra gasolinazo

Compartir:

Erick Álvarez

Integrantes del Frente Amplio de Organizaciones Sociales (FAOS) y del Frente Popular, Ernesto Che Guevara y de la Organización CONASOC, se pronunciaron en contra del gasolinazo y aseguraron que como organizaciones sociales junto con los normalistas de Tenería, seguirán realizando marchas.

En conferencia, Aarón Gutiérrez García, tesorero de FAOS y Manuel del Valle Secretario General de FAOS, señalaron que este gasolinazo no solo afecta a los mexicanos sino a muchos sectores, incluido el comercial, ya que derivado de esta alza en los combustibles, muchos comerciantes se ha visto afectados por la alza en los productos.

Al ser cuestionados por el presunto secuestro de unidades de Transporte Foráneo que realizan corridas en los municipios de la zona sur de la entidad, los dirigentes, señalaron que los estudiantes de Tenería no secuestran estas unidades y aseguraron que estas se las presta el Delegado de la CANAPAT en el Estado de México, Odilón López Nava.

Asimismo informaron que continuarán realizando la toma de casetas, principalmente las del Dorado, la de la México- Toluca y la de Atlacomulco, donde indicaron que solo harán levantamiento de plumas para que los ciudadanos no paguen la caseta en castigo al gobierno.

Finalmente aseguraron que FAOS, el Frente Popular, Ernesto Che Guevara y la Organización CONASOC, están más unidas que nunca al interior, así como señalaron que todos los dimes y diretes que se han dicho, son por personas que se han hecho pasar como pseudolíderes de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *