jueves, abril 25, 2024
Municipios

Óscar García cumple 13 de 47 compromisos en cien días

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, lleva cumplidos, en los 100 días de gobierno desde que comenzó su batuta, 13 de 47 compromisos.

El edil refirió con base en los cuatro pilares estratégicos para alcanzar la paz, los cuales son: el desarrollo humano y profesional, la reactivación económica del municipio, así como el crecimiento ordenado, su administración ha logrado cumplir, “a pesar del desorden financiero y administrativo que nos dejaron, no nos anclamos en el pasado y nos pusimos a trabajar”, dijo.

“Hasta el día de hoy no hemos parado un sólo día porque ese es el nivel de exigencia que nos impone la circunstancia, ofrecimos un gobierno abierto de 24 horas los 365 días del año, hasta alcanzar el tipo de crecimiento que el municipio necesita. Para ello hemos instalado consejos y condiciones que coadyuvan a solucionar la problemática del municipio siempre con absoluta transparencia y abiertos a la participación ciudadana”, aclaró.

“No le vamos a fallar a nuestra gente, a Almoloya de Juárez, todos y cada uno de los servidores públicos del Ayuntamiento tenemos algo muy claro, llegamos para servir con humildad, con honestidad y con eficiencia, porque queremos para nuestro municipio, familias fuertes en el Estado de México y también en Almoloya de Juárez”, agregó.

Reconoció que al iniciar su gobierno se dio cuenta de que la administración pasada dejó cuentas embargadas, pero junto con los integrantes de Cabildo y la participación ciudadana, ha logrado contrarrestar lo negativo con acciones de seguridad, administrativas y financieras que han permitido balancear actualmente al municipio.

Sánchez García agradeció la colaboración de los integrantes de su Cabildo, del DIF municipal, su secretario y demás, por trabajar a su lado y de la mano de los pobladores, en beneficio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *