viernes, febrero 23, 2024
Municipios

Óscar Hernández apoya a la educación; entrega 16 computadoras a una primaria 

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El alcalde del municipio de Calimaya, Óscar Hernández Meza, con el objetivo de apoyar a la educación en la entidad, hizo entrega de 16 equipos cómputo tipo laptop en la Escuela Primera 20 de Noviembre, que formaran parte de un aula de computación en dicha institución.

Tras esto, el alcalde sostuvo que estas computadoras no solo ayudarán a las y los alumnos, sino también a los docentes y directivos de la institución; indicó que es un gran logro no solo del Ayuntamiento, sino de los padres de familia y de los directivos que se acercaron para solicitar el apoyo.

Asimismo, indicó que se realizó la instalación de videocámaras de vigilancia, con una inversión de más de 300 mil pesos, pero indicó que aún falta más trabajo en otras instituciones; también anunció que a la escuela 20 de noviembre se le ayudará con un velador.

Diario Evolución te recomienda:

Cabe mencionar que, el sistema de seguridad es una respuesta inmediata después de que esta institución fue víctima de un robo en el paso mes de agosto, por lo que, el edil, se comprometió por seguir velando por la seguridad, la calidad en las escuelas y de sus alumnos, así como de los docentes y administrativos.

“Es un logro de todos, no solo del Ayuntamiento, sino de los padres de familia y directivos. También se trabajó en la instalación de videocámaras para salvaguardar la seguridad y seguiremos viendo por la educación de las y los calimayanses”, indicó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *