viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Óscar Hernández entrega obras de pavimentación en beneficio de los calimayenses

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El presidente municipal de Calimaya, Óscar Hernández Meza, agradeció el apoyo de los habitantes de esa demarcación, por su confianza hacia su trabajo, y por cumplir con sus pagos de impuesto, pese a la pandemia, lo que ha beneficiado para continuar con las obras en beneficio de los habitantes.

Este jueves, el edil en compañía de su cabildo, llevó a cabo dos obras; el banderazo para el arranque de la obra pavimentación con concretó hidráulico en la calle El Cedro. La segunda, la inauguración del reencarpetado de la calle Prolongación Ignacio Zaragoza, que mide 1035. 65 metros cuadrados, en la comunidad de San Marcos de la Cruz.

Ambas obras tienen como objetivo mejorar la infraestructura vial en el municipio, así como la economía a través de una mejor movilidad, reduciendo el tiempo de traslado de los calimayenses.

Además, anunció que se recuperó un pozo en la zona de Calimaya, y se espera que este próximo 15 de diciembre empiece a operar para poder suministrar del líquido vital a los calimayenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *