viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Otorgan fianza a par de sujetos que robaron tanques de oxígeno en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un Juez del Poder Judicial del Estado de México, adscrito al Juzgado de Control de Tlalnepantla modificó la medida cautelar de prisión preventiva por Exhibición de Garantía Económica a Carlos “N” y Edilberto “N”, acusados de robo con violencia de automotor, en agravio de Juan Carlos “N” y la empresa Praxair México S. de R. L. de C. V.

En audiencia de revisión de medidas cautelares, el juzgador determinó para Carlos “N” la exhibición de garantía económica por $10,000.00 y para Edilberto “N” la cantidad de $20,000.00, por lo que después de realizar el depósito, ambos imputados continuarán ahora su proceso en libertad.

Es de recordar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó el 18 de febrero, la detención de Edilberto y Carlos en el fraccionamiento Punta Palermo en Tecámac, luego de que ofertaban la venta de tanques de oxígeno por internet, equipo médico que de acuerdo al Ministerio Público, serían parte del robo de un vehículo Mercedes Benz que trasladaba tanques y concentradores de oxigeno, realizado el 14 de enero en la colonia Pastores en Naucalpan.

Posteriormente, el 22 de febrero, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) inició una investigación de oficio por la presunta vulneración del derecho a la libertad, por la detención del médico cirujano Edilberto Méndez detenido en Tecámac, por un presunto robo de un camión con tanques de oxígeno en Naucalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *