viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortada

Otra desaparecida, Fiscalía duerme el sueño de los justos

Compartir:

*Melchor García* 

“Mari te queremos de regreso nos haces mucha falta” esa fue la voz que gritaron a las puertas de la Fiscalía de Justicia familiares y amigos de María Angélica Sotelo García, menor de 17 años, desaparecida desde el 29 de enero pasado en condiciones inciertas en Toluca.

Portando globos blancos e imágenes de la menor, aún sonriente, el grupo conformado por casi 50 personas marchó de la preparatoria número dos hacia la dependencia mexiquense para denunciar que han sido 10 días sin respuestas y de un sufrimiento y pena que no le desearían ni a su peor enemigo.

Efraín Sotelo Arzate, padre de la menor, refiere que el día de su desaparición salió de casa en la colonia de Santa Ana Tlapaltitlán rumbo al centro de Toluca para realizar su servicio social, sin embargo no llegó.

Pese a levantar la denuncia y tener en mano la Alerta Amber Detonada reprocha que las autoridades no le dicen nada, solo que espere; además de que revictimizan a su hija exponiéndole que “tal vez se fue con el novio”.

“La Fiscalía nos dijo que suponen que se fue con el novio, pero son diez días que mi hija no aparecen, ninguna comunicación, ninguna señal, si sospechan que se fue con el novio, bueno, pues que lo encuentren y me digan dónde está mi hija” denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *