lunes, abril 29, 2024
Portada

Pago del aguinaldo antes de que acabe el año: Angélica Moya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Luego de las manifestaciones de los trabajadores de Naucalpan tras acusar al gobierno de Angélica Moya de no pagarles su aguinaldo, la edil a través de sus redes sociales confirmó que antes de que se acabe el año todos recibirán su pago correspondiente.

Sostuvo que el pago de los aguinaldos se realizará con el presupuesto tras la devolución de la retención del ISR por parte del gobierno federal con el que dijo, se pretende cubrir dicho adeudo con todos los trabajadores.

El día de ayer, se informó que los afectados eran parte del cuerpo de policías municipales, bomberos, protección civil, entre otros, quienes amagaron que, de no cumplir con el pago, seguían contra las manifestaciones.

Pese a ello, la munícipe indicando que, a diferencia del gobierno anterior, los trabajadores de esta administración podrán disfrutar con tranquilidad y armonía las fiestas decembrinas.

“Queridos colaboradores, el próximo 23 el gobierno federal reintegrará las retenciones del impuesto sobre la renta del municipio, mismas que serán utilizadas para cubrir la totalidad de los aguinaldos de los trabajadores antes de que acabe el año”, dijo Moya en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *