sábado, abril 27, 2024
Nacionales

PAN acusa a Morena de narco-elecciones; pide alianza con oposición para salvar a México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Tras las elecciones del pasado 5 de junio que se realizaron en seis estados, donde Morena se llevaría 4 de 6, la vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López, acusó que los morenistas hayan usado y abusado de los programas sociales para amenazar a la gente usando recursos públicos, pero “ni con todo eso ganaron”.

Ante ello, consideró que es necesario una alianza de la oposición para salvar a México del populismo, al destacar que Va por México ganó Aguascalientes y Durango tras indicar que México fue victima de una narco-elección, donde dijo, el crimen organizado metió las manos y elige a que candidato poner.

Incluso dijo, que espera que Movimiento Ciudadano se una, y con ello, así salvar a México, y sacar a Morena del gobierno en las elecciones presidenciales de 2024.

“Por el bien de México, para salvar a México de este populismo letal, corrupto y destructor, por el bien del pueblo de México una alianza opositora es necesaria, necesitamos demostrar que hay otra forma de ver a México a nivel nacional e internacional”, dijo en conferencia de prensa. 

Acusó que ven con preocupación el tema del crimen organizado en favor de los candidatos de Morena, para las elecciones del 2023, y reiteró que irán “Al tiro. Debemos defender al pueblo del populismo, ese populismo corrupto, que hoy está matando a los mexicanos”.  

Sostuvo que litigaran las elecciones en Tamaulipas al acusar que lo que ahí paso no se puede permitir, que la delincuencia haya financiado la campaña de Morena, es “ilegal y es inmoral. Morena le esta subiendo el nivel a sus ilegalidades y en el PAN no se permitirá más corrupción.

“Seguiremos defendiendo al pueblo de México, porque México no se merece un narcoestado, porque México no se merece que sea la delincuencia la que dirija el rumbo de los mexicanos”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *