martes, abril 30, 2024
Portada

PAN y PRD califican de retrógrado ampliar presencia del Ejército en las calles

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Los coordinadores de las bancadas en la Cámara de Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Romero Herrera y Luis Espinoza Cházaro, respectivamente, están de acuerdo en que la iniciativa que para ampliar la presencia del Ejército en la calles parece totalmente retrógrada.

Romero Herrera dijo que a este Gobierno no le interesa tener una policía civil, les interesa militarizar la seguridad, una policía militar no corresponde a una democracia y ejemplos sobran.

En su postura, instó a los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que recapaciten en la votación del día de este miércoles “Hacemos un último, humilde, respetuoso, yo no sé si ingenuo, pero respetuoso llamado a nuestros todavía aliados del PRI a que recapacitemos al respecto, que encontremos las maneras, la fórmula entre todas y todos nosotros como coalición, para despartidizar el tema de la seguridad pública”.

En tanto que, el legislador Espinoza Cházaro, sostuvo que ellos no son los dueños de la coalición Va por México, los verdaderos dueños son la gente, la gente que en la calle quiere la coalición, y ellos en el PRD la van a mantener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *