jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Paran finales de la NBA por problemas raciales

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter mdz.

En el pronunciamiento sobre la injusticia racial que se ha detonado en los Estados Unidos, el equipo, Milwaukee Bucks no se presentó este miércoles al quinto partido de la serie ante Orlando Magic, en protesta.  

Cabe mencionar que hace unos días nuevamente en redes sociales se hizo viral la muerte de Jacob Blake, tras ser baleado por un policía de Kenosha, en Wisconsin en siete ocasiones, detonado de nuevo el problema que ya se venia arrestando con la muerte de George Floyd.

Ante esto, el jugador George Hill de los Bucks, detalló que dicha decisión de no jugar era colectiva tras argumentar que están cansados de los asesinatos y las injusticias.

Otros de los equipos que se ha pronunciado ante esta situación es Utah Jazz, quien, a través de su líder, Donovan Mitchell dijo estar harto de la situación: “A la mierda los partidos y los playaffs, esto ya es enfermizo y es un problema real. Queremos justicia, es una locura, no tengo palabras.”, escribió en cuenta de Twitter.

A través de sus redes sociales la NBA anunció en un comunicado que se suspenden partidos de la jornada, los cuales serán Bucks-Magic, Houston-Oklahoma y Lakers-Portland, en espera de reprogramarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *