domingo, abril 28, 2024
Municipios

Participan más de 2 mil personas en mega clase de zumba en Ecatepec

Compartir:
Foto: Especial.

Más de dos mil deportistas y aficionados asistieron a la Mega Clase de Zumba que el gobierno municipal organizó en coordinación con representantes de gimnasios y deportivos del municipio, con el objetivo de promover el acondicionamiento físico  y el deporte.

Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta del Sistema Municipal DIF detalló que cerca de dos mil 500 ecatepenses y practicantes de dicha disciplina, acudieron a la explanada municipal para disfrutar de la clase masiva de baile y zumba, que estuvo amenizada por la agrupación encabezada por la Sonora Dinamita de Jessy Medrano. 

Reiteró que el gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Ecatepec de Morelos (IMCUFIDEEM), en coordinación con la unión de gimnasios, albercas y actividades físicas, realizaron la mega clase de zumba.

El presidente de la unión de gimnasios, albercas y actividades físicas de Ecatepec, Iván López Cruz, agradeció al gobierno la oportunidad de poder realizar la actividad que también promueve la reconstrucción del tejido social a través del deporte. 

Dijo: “Para la unión de gimnasios, albercas y actividades físicas de Ecatepec es un honor realizar esta primera clase y agradecemos el espacio”.

“Entendemos y agradecemos la preocupación del presidente y su administración hacia el deporte y la actividad física, así mismo todo el apoyo a nuestra organización, misma que entiende que la actividad física es la columna vertebral de una sociedad fuerte, sana y competitiva y además resiliente, por lo mismo siempre estaremos preocupados y ocupados realizando actividades de esta magnitud”, sentenció. 

Durante más de dos horas de activación física, principalmente mujeres y hombres, bailaron y se ejercitaron al ritmo de música en vivo. 

También se contó con la participación de la escuela de pole dance Town Art, quienes sus bailarinas Tania, Tatiana y Sonia, brindaron una demostración de baile y activación física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *