Participan más de mil en carrera del Día del Médico

Se otorgó un premio económico a los primeros tres lugares, en las ramas Varonil y Femenil, de la prueba de 10 kilómetros.

Con el propósito de incentivar estilos de vida más saludable, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México llevó a cabo la Carrera Atlética Conmemorativa al Día del Médico, que se celebra cada 23 de octubre.

En este evento deportivo, que presidieron la directora de Seguridad y Protección Universitaria, Griselda Camacho Téllez, y el director de la Facultad, Salvador López Rodríguez, participaron más de mil personas en las pruebas de 5 y 10 kilómetros o bien, la caminata familiar de dos kilómetros.

En coordinación con el Institutito de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) se otorgó un premio económico a los primeros tres lugares, en las ramas Varonil y Femenil, de la prueba de 10 kilómetros.

Los ganadores de la prueba de 10 kilómetros fueron, en la rama Femenil, Lorena Arriaga Francisco, Miriam González González y María Isabel Sedello Jiménez; en la rama Varonil, Jairo González González, Aldo Sánchez Vidal y José Espinosa Colín.

En la prueba de 5 kilómetros los ganadores fueron, en la rama Femenil, Lucila Mendoza Rivas, Magdalena Romero González y María Santos Sánchez; en la rama Varonil, Juan de Dios Méndez González, Oscar Jiménez moreno y Antonio Reyes Maldonado.

Filed in: Deportes, Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca
ISSEMyM no tendrá nueva ley hasta que haya un estudio financiero: Maurilio Hernández ISSEMyM no tendrá nueva ley hasta que haya un estudio financiero: Maurilio Hernández
Cansancio extremo tal vez no sea solo flojera Cansancio extremo tal vez no sea solo flojera
Cúrcuma, opción de defensa contra coronavirus y otros males Cúrcuma, opción de defensa contra coronavirus y otros males

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.