domingo, diciembre 7, 2025
Portada

Pasajeros atrapados, espuma blanca e inundaciones dejó la intensa lluvia en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Pasajeros atrapados, tráfico intenso, usuarios esperando que llegara el autobús bajo la lluvia y una extraña espuma blanca que se hizo presente en Alfredo del Mazo fueron los incidentes que se presentaron en Toluca por la fuerte lluvia que se hizo presente la tarde noche del viernes.

La avenida Alfredo del Mazo, una de las más transitadas, fue una de las más afectadas por la lluvia del viernes, donde un camión de la línea Estrella del Noroeste se quedó atrapado en el puente bajo que conecta con Tollocan y una espuma blanca cubrió la avenida en la parte de arriba, a la altura de la fábrica Henkel, que se extendió por la lluvia que no paraba de caer.

Diario Evolución recomienda:

De acuerdo con imágenes y videos que circularon en redes sociales, la unidad de transporte público intentó cruzar Alfredo del Mazo por la altura de las Torres Bbicentenario, creyendo que podría pasar, pero una vez que entró al puente bajo, el agua comenzó a filtrarse por las puertas hasta entrar al autobús. Los pasajeros decidieron subirse a los asientos y otros más salieron por las ventanas para intentar salir del vehículo y evitar que el agua los alcanzara.

Las labores de rescate terminaron hasta casi la medianoche, mientras que en el cruce de Alfredo del Mazo y Primero de Mayo se formó una espuma blanca, al parecer por la combinación de aguas residuales que salieron del drenaje que colapsó ante la caída de agua. 

También se registraron anegaciones en el bajo puente de Pilares, en Paseo Tollocan, donde autos se quedaron varados y los peatones tuvieron que cruzar con ayuda de la policía debido a que el agua cubrió las banquetas y corría con fuerza. Otro punto donde se registró la misma situación fue en Isidro Fabela, a la altura de la Terminal.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *