martes, abril 30, 2024
Nacionales

Pase anual de Volaris; podrás volar a más de 70 destinos nacionales e internacionales

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La aerolínea Volaris anunció su pase anual con la que sus pasajeros podrán disfrutar de vuelos ilimitados para más de 70 destinos nacionales e internacionales con vigencia de 12 meses, es decir, un año.

Tras ello, anunció una preventa para adquirir el pase anual a mitad de precio, por tiempo limitado; el costo es de tres mil 999 pesos; este pase será vigente a partir del 16 de agosto de 2023, el precio regular del pase anual será de siete 999 pesos.

Para poder sacar tu pase anual deberás ingresar al sitio web de Volaris y completar un formulario con sus datos personales; después realizará el pago correspondiente. Una vez adquirido, se deberá seguir el siguiente proceso:

Iniciar sesión con la cuenta de pase anual; buscar y seleccionar un destino con disponibilidad en la fecha deseada de viaje; pagar solo las tarifas de TUA e impuestos, y repita estos pasos y disfrute de vuelos ilimitados durante un año.

Te puede interesar:  

Entre sus beneficios, están todos los destinos operados por Volaris en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Además, el costo del boleto será de cero pesos y solo se deberá pagar las tarifas de TUA e impuestos correspondientes.

Las únicas restricciones que tiene son la disponibilidad de los asientos. Los vuelos no incluyen equipaje de mano ni documentado, solo se permite llevar un objeto personal; asimismo, solo se pueden reservar vuelos directos sin conexión.

No se te olvide que la reservas de vuelos deben realizarse a través del sitio web www.paseanual.volaris.com. Además, el pase anual es personal e intransferible y para poder adquirirlo debes ser mayor a 18 años, asimismo, se prevé que el pase se renueve cada año.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *