sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Pasos para instalar app móvil del Banco Bienestar

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Banco del Bienestar, donde se dispersan los programas sociales del gobierno federal anunció el lanzamiento de su aplicación para dispositivos móviles, cuyo fin es facilitar a los beneficiarios el acceso a los servicios de la institución financiera.

La plataforma se llama Banco del Bienestar Móvil, y se espera que sea usada por más de 25 millones de usuarios y que de esta forma se pueda mejorar la atención a adultos mayores y personas con discapacidad.

Estará disponible para dispositivos Android, pero también se tiene contemplada la versión para iOS.

Entre las principales funciones que podrán realizar sin la necesidad de acudir a las sucursales son: consulta de saldo y checar los movimientos que tengan, pero con forme se vaya actualizando se podrán realizar más operaciones.

Aquí los pasos para instalar la app del Banco del Bienestar:

Si cuentas con un dispositivo Android, ve a la app Store y busca la app, después deberás aceptar los términos y condiciones; en seguida te pedirá tú número de teléfono el cual deberás escribir; después de ello, también tendrás que ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta y tu NIP.

Tras realizar estos pasos deberás generar una contraseña y confirmar, y listo, ya podrás consular tu saldo y movimientos hechos con tu tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *