Patsy, el perrito que salvó a cientos de ovejas en incendio de Australia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Patsy es un perrito que vive con su dueño, Stephen Hill, en Australia, y juntos lograron salvar a 220 ovejas de los incendios forestales que aquejan a este país.

Patsy, quien es nombrado el “perro maravilla”, se ha hecho famoso y viral en redes sociales ya que su dueño comparte la fortuna que a su opinión, dice que siente de tener una mascota como este perrito.

Y es que en vísperas de año nuevo, Stephen Hill contó que se acercó a la granja de uno de su primos, cuando notaron que un fuerte incendio estaba por llegar a la pequeña ciudad de Victoria de Corryong, situada a 220 millas al suroeste de Canberra.

Como era costumbre tanto para el dueño como para el can, ambos comenzaron a retirar a las ovejas del granero, Patsy fue quien las arreo hasta un lugar seguro.

Stephen Hill asegura que sin la ayuda de Patsy, no hubieran logrado salvar a las ovejas.

Filed in: Nacionales, Seguridad

You might like:

Canastas de apoyo a niños héroes Canastas de apoyo a niños héroes
Premiará gobierno de Ecatepec a jóvenes por su labor para prevenir contagios de COVID-19 Premiará gobierno de Ecatepec a jóvenes por su labor para prevenir contagios de COVID-19
Evaluaran reapertura de centros comerciales tras largas filas en la CDMX Evaluaran reapertura de centros comerciales tras largas filas en la CDMX
Pandemia ahuyenta a donantes de sangre Pandemia ahuyenta a donantes de sangre

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.