Payasos mandan mensaje de paz con sonrisas, baile y diversión
*Fernanda Rodríguez*
Sonrisa, baile y diversión transmitieron a los espectadores más de cien payasos del Estado de México, Michoacán y Ciudad de México durante la Caravana realizada en el primer cuadro de Toluca.
El objetivo de la celebración, fue enviar mensajes de paz, amor y hacer reír a la gente, pero sobre todo promover un ambiente sano entre los payasos que han dejado como herencia el maquillaje, la ropa de colores y los zapatos enormes a otras generaciones.
La payasita “Arcoíris” tiene más de 20 años realizando está actividad y lo combina con su profesión, pues su nombre artístico fue adoptado porque sus alumnos de preescolar; le mencionaban que su cabello lo pintaba de varios colores que parecía un arcoíris.
Diario Evolución te recomienda: Ingresa Rafael Caro Quintero a hospital de Toluca para revisión médica
“Mis alumnos me decían que al pintarme el cabello de morado, rosa, verde, entre otros colores que parecía un arcoíris fue ahí donde decidí ponerme ese nombre artístico” comentó la payasita.
Esta divertida payasita no solo hace actos circenses, magia y chistes para todo público, si no también acude a los hospitales a hacer sonreír a niños y niñas con enfermedades como el cáncer para mejorar su estado emocional.
El payasito Tommy viajó desde Michoacán hasta Toluca, para ofrecer de manera gratuita su espectáculo de canto y mucha diversión y también acudió a la misa que se celebró en la catedral de Toluca para agradecer el trabajo y la salud para divertir en todos los eventos.
Galería: