Payasos, músicos y vendedores del transporte público crean padrón para dar seguridad a ciudadanía

Erick Álvarez

payasos

Payasos, músicos, raperos y vendedores del transporte público, informaron que ya iniciaron su padrón de trabajadores de este sector así como presentaron su nueva credencial con la que la ciudadanía podrá identificarlos y cerciorarse que son trabajadores y no delincuentes.

En conferencia el payaso Flauta, solicitó al gobierno estatal, que los dejen trabajar y seguir apoyando a sus familias con recursos para tener una mejor calidad de vida.

Indicó que esta credencial no es de manera oficial aún pero que cuenta con un candado de seguridad único que se podrá identificar para detectar a quien clone estas credenciales y así remitirlos a las autoridades.

Comentó que son al momento 148 personas que ya cuentan con esta credencial y que laboran en las unidades del transporte público, entre raperos, payasos y personas que piden apoyos por algún familiar enfermo, destacando que todos estos son honrados y no comenten ningún asalto.

Aseguró que la moda de los payasos diabólicos creado en Estados Unidos, les ha generado una baja en sus presentaciones y reducción de sus ingresos en un 60 por ciento situación que quieren detener.

Señalaron que ellos están dispuestos a continuar con su labor y a trabajar de la mano y esperan que en enero no les impidan subirse a un autobús.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , , ,

You might like:

Payasos de Toluca piden que los dejen trabajar Payasos de Toluca piden que los dejen trabajar
Payasos intentan secuestrar a menores en Nezahualcóyotl Payasos intentan secuestrar a menores en Nezahualcóyotl
Toluca y Texcoco sedes de conciertos navideños de OSEM Toluca y Texcoco sedes de conciertos navideños de OSEM
Músicos por pasión, una vida por la música Músicos por pasión, una vida por la música

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.