viernes, abril 26, 2024
CineCulturaEspectáculosNacionalesPortada

Películas estrenadas por streaming serán consideradas para los Oscar 2021

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

A través de un comunicado, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood comunicó que debido a la pandemia del coronavirus a nivel mundial se han realizado varios cambios para la nominación de las películas en la entrega de los premios Oscar número 93, el cual esta programado para el próximo 28 de febrero del 2021.  

De acuerdo con la Junta de los representantes de la Acadia de Artes y Ciencias Cinematográficas, uno de los cambios más significativos es sobre la elección de las películas participantes, pues la Academia declaro que han decido tomar en cuenta todas aquellas cintas cinematográficas que se han estrado en las distintas plataformas de streaming.

Para que sea nominada las películas, los involucrados en su realización deberán enviarla al sitio Screening Room, esto es para que todos los involucrados en la elección de las películas que estarán nominadas, las puedan ver. Cabe recordad que sólo se elegían aquellas películas que son exhibidas en los cines, por al menos siete días de duración en cartelera en el condado de Los Ángeles.

De igual manera, hubo cambios en las categorías de Edición de sonido y Mezcla de sonido, donde la Academia acordó que sólo se entregará un solo premio y la categoría se denominará como “Mejor Sonido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *