viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Pese a contingencia, turistas llegan a playas de Acapulco y son desalojados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Pese a la contingencia sanitaria emitida por el Gobierno Federal para evitar la propagación del coronavirus, infinidad de turistas arriban a playas de Acapulco; sin embargo, han sido desalojados por elementos locales con ayuda de la Guardia Nacional.

Es de señalar que desde el pasado 2 de abril se ordenó la suspensión de actividades recreativas en las playas, pero al incumplir las medidas de contingencia, autoridades de Guerrero se han dado a la tarea de retirar a las personas.

Los operativos se han realizado en la playa Revolcadero de zona Diamante, donde se ha pedido a la gente cooperación y acatar la medida de contingencia.

Sobre el mismo temor, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, señaló que los espacios públicos y áreas verdes son desinfectadas con una maquina sanitizadora que pertenece a la Sociedad Cooperativa de Mango del Estado. 

Resaltó que Acapulco está pasando por una situación difícil pero lo más importante es que sociedad y el gobierno trabajen conjuntamente para enfrentar la pandemia mundial del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *