miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Petistas Piden Renuncia de Joel Cruz, no Entregó Resultados

Compartir:

Yamel Esquivel

VICENTE MIGUEL COIM CONFERENCIA

Militantes del Partido del Trabajo (PT) exigieron un cambio de dirigencia urgente para el partido en el Estado de México, tras asegurar que los resultados del 7 de junio no son tan favorecedores, y que la alianza con el PAN en algunos municipios, tampoco les ayudó.

La corriente de Opinión de Izquierda Mexiquense, representada por Vicente Miguel Mateos y Emilio Juárez, quienes en conferencia de prensa externaron su descontento con el rumbo que tiene el partido.

“Desde hace tres años a la fecha, la situación del partido es un constante retroceso, esto debido a la falta de cuadros nuevos de donde surjan otros liderazgos, porque quienes lideran al partido actualmente dejan mucho que desear en cuanto a los resultados obtenidos”, comentaron.

Los petistas reprocharon que después de tantos años Oscar González Yáñez “El dueño del partido” como lo llaman, así como Joel Cruz Canseco no están dando resultados, y muestra de ellos fue una alianza en los pasados comicios con el PAN donde realmente la presencia del PT en los municipios que se ganaron no aumentó.

Advierten que no hay un posicionamiento real en la cámara de Diputados u otros espacios porque todos quienes han llegado al poder se dedican a trabajar para ellos y enriquecerse olvidándose de las bases.

Por este motivo los militantes exigen un cambio urgente de dirigencia, que se auditen a las actuales autoridades y se preparen nuevos cuadros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *