martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Piden a Gobernador del EdoMéx, hospital provisional para personas no enfermas por COVID-19 en Neza

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

En el marco de los 57 años de la fundación de este municipio, el alcalde Juan Hugo de la Rosa solicitó al gobernador mexiquense la instalación de un hospital provisional en Neza para atender a personas que no estén enfermas de COVID-19.

Por otro lado, durante la Sesión Solemne de Cabildo con motivo de la celebración del 57 aniversario de la fundación de Nezahualcóyotl, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García anunció que el próximo lunes 27 de abril se realizará la entrega de apoyos directos a domicilio para las familias que han visto perjudicada su economía.

Al mismo tiempo solicitó al gobierno estatal su apoyo para la instalación de un hospital provisional para hacer frente a la crisis de salud, así como programas y apoyos para los medianos y pequeños comercios.

En relación a su solicitud, puntualizó que ya le ofreció al gobernador mexiquense el espacio del Centro Pluricultural Emiliano Zapata, así como la Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca, para que en cualquier de estos sitios o en los dos, se monte un centro hospitalario para personas que no estén contagiadas de COVID-19, y así abrir espacio en los hospitales de la entidad, dado el incremento de casos de Sars.Cov2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *