Piden detener a familia de ladrones que opera en Cuautitlán Izcalli

Redacción Diario Evolución

Fotografía: Denuncia Ecatepec

Un grupo de delincuentes de hombres y mujeres supuestamente conformado por la misma familia, fueron sorprendidos robando celulares de una sucursal en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la plaza San Miguel, una cámara de video vigilancia de la tienda captó el momento en que las personas cometen el delito.

En el video se puede observar como un hombre y una mujer se acercan al mostrador en donde se encuentran los celulares, ambos vigilan que nadie ajeno se acerque, el hombre se separa de la mujer y ella rápidamente toma los teléfonos, enseguida se acerca otra mujer tratando de cubrirla, después de un tiempo las tres personas salen de la tienda con los celulares en la bolsa de una de las mujeres.

De acuerdo con una denuncia ciudadana son entre 5 y 6 personas las que operan de manera conjunta, cada una de ellas aparenta ir por separado vigilando que nadie se acerque y pueda sorprenderlos.

Con esta evidencia captada en video, ciudadanos esperan que las autoridades correspondientes puedan detener a este grupo delictivo y se actúe legalmente contra ellos.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Cae sujeto por abuso sexual en contra de menor de 11 años en Cuautitlán Izcalli Cae sujeto por abuso sexual en contra de menor de 11 años en Cuautitlán Izcalli
Plantean agravar robo de celulares en EdoMéx Plantean agravar robo de celulares en EdoMéx
Asaltan tienda de celulares en Santiago Tianguistenco; no hay detenidos Asaltan tienda de celulares en Santiago Tianguistenco; no hay detenidos
Lo matan a balazos en Cuautitlán Izcalli Lo matan a balazos en Cuautitlán Izcalli

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.