jueves, abril 25, 2024
Municipios

Piden detener a familia de ladrones que opera en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Fotografía: Denuncia Ecatepec

Un grupo de delincuentes de hombres y mujeres supuestamente conformado por la misma familia, fueron sorprendidos robando celulares de una sucursal en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la plaza San Miguel, una cámara de video vigilancia de la tienda captó el momento en que las personas cometen el delito.

En el video se puede observar como un hombre y una mujer se acercan al mostrador en donde se encuentran los celulares, ambos vigilan que nadie ajeno se acerque, el hombre se separa de la mujer y ella rápidamente toma los teléfonos, enseguida se acerca otra mujer tratando de cubrirla, después de un tiempo las tres personas salen de la tienda con los celulares en la bolsa de una de las mujeres.

De acuerdo con una denuncia ciudadana son entre 5 y 6 personas las que operan de manera conjunta, cada una de ellas aparenta ir por separado vigilando que nadie se acerque y pueda sorprenderlos.

Con esta evidencia captada en video, ciudadanos esperan que las autoridades correspondientes puedan detener a este grupo delictivo y se actúe legalmente contra ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *