jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Pierde el control, choca con árbol y muere en La Marquesa

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

El conductor de un automóvil murió al perder el control del volante hasta chocar con un árbol en las inmediaciones de La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac.

El hecho ocurrió este martes en el tramo Lerma-La Marquesa en el kilómetro 32, donde elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad y los cuerpos de emergencia llegaron para brindar auxilio, sin embargo, se confirmó el deceso.

De acuerdo con reportes se estableció que el conductor viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen con placas de la Ciudad de México, por lo que al corroborar el suceso se acordonó el lugar con cinta amarilla, lo que derivó en asentamiento vehicular.

Personal de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para integrar la carpeta de investigación mediante la inspección ocular, procediendo al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Instituto de Servicios Periciales, para la necropsia de ley, mientras que con ayuda de una grúa la unidad fue llevada a un corralón.

Galería:

Foto: Macrina Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *