Piloto Federico Gutiérrez, víctima mortal de accidente en Valle de Bravo
*Redacción Diario Evolución*

Federico Gutiérrez Hoppe, un joven piloto mexicano de apenas 17 años, es la víctima mortal del fatal accidente accidente automovilístico ocurrido en el paraje conocido como Laguna Seca del municipio mexiquense de Valle de Bravo. Así lo confirmó la Asociación Nacional de Vehículos de Carrera Estándar (NASCAR).
Diario Evolución informó esta mañana el suceso ocurrido sobre la autopista Toluca-Zitácuaro en el kilómetro 45, donde se vio involucrado un vehículo Porsche de color amarillo y una camioneta Ford Expedition de color blanca, la noche del domingo. Lee toda la información aquí 👇🏼:
Posteriormente NASCAR a través de sus redes sociales, confirmó que Federico Gutiérrez Hoppe perdió la vida en el percance, mientras que su hermano mayor y también corredor, Max Gutiérrez, resultó herido y permanece hospitalizado. Ambos se encontraban de paseo cuando sucedió el accidente.
La noticia se ha vuelto viral en redes, pues Federico Gutiérrez, a quien sus amigos y familiares llamaban con cariño “Fico”, apenas comenzaba a brillar en la NASCAR como el novato estrella, una promesa que ahora ya es leyenda.
En el perfil de Facebook de Max Gutiérrez, se informó que despedirían a Fico este lunes a las 12:00 horas, en J. García López Casa Pedregal.

R.M.
