domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Muere menor tras fatal accidente en Valle de Bravo; hay dos heridos

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un menor de edad murió en un accidente automovilístico en el paraje conocido como Laguna Seca en el municipio de Valle de Bravo.

Según reportes el fatal accidente ocurrió sobre la autopista Toluca-Zitácuaro en el kilómetro 45, donde se vio involucrado un vehículo Porsche de color amarillo y una camioneta Ford Expedition de color blanca, la noche del domingo.

Tras el hecho se movilizaron los cuerpos de emergencia para brindar atención prehospitalaria, sin embargo, se confirmó el deceso de una persona del sexo masculino de 17 años de edad, el cual fue cubierto con una sábana blanca.

Asimismo elementos policiales tomaron conocimiento del accidente, además de realizar labores pertinentes para el descenso del Grupo Aéreo Relámpagos, quienes trasladaron a dos personas lesionadas hacia un hospital en Toluca.

Agentes del Ministerio Público de hechos de tránsito dieron inicio a la carpeta de investigación para esclarecer las causas del accidente, procediendo al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *