jueves, abril 25, 2024
Municipios

Pitbull manda a hospital a niño de 8 años en Chimalhuacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al calor de una discusión familiar, un perro de pelea agredió a un pequeño de ocho años, al interior de un domicilio ubicado en la Chimalhuacán, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

Según versiones de testigos, los dueños del inmueble, ubicado en la calle Noche Buena de la colonia Ciudad Alegre, sostenían una fuerte pelea, situación por la que el menor intentaba defender a su mamá; fue entonces que la confusión aturdió al pitbull y atacó al niño, mordiéndolo en las piernas en varias ocasiones.

Los gritos de auxilio de la angustiada madre llamaron la atención debido a que el cuadrúpedo se encontraba muy agresivo y bloqueando la entrada de la habitación donde estaba el infante atrapado entre las fauces del mismo, hasta que con ayuda de los presentes se pudo liberar.

Posteriormente, elementos de los servicios de emergencia estabilizaron al menor y lo trasladaron a un hospital de Nezahualcóyotl para recibir atención pertinente a la gravedad de las lesiones en sus extremidades.

Finalmente, personal de zoonosis de la demarcación acudieron al inmueble por el canino para mantenerlo en observación y descartar que porte alguna enfermedad peligrosa para el niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *