Pobladores piden justicia para madre e hija asesinadas en Michoacán
*Redacción Diario Evolución*

Familiares de Monserrat “N” de 29 años y su hija Janet “N” de tan solo ocho años se manifestaron en calles del municipio de Apatzingán, Michoacán exigiendo justicia por las dos féminas; encontradas sin vida después de haber sido reportadas como secuestradas.
De acuerdo con las autoridades, el pasado 26 de septiembre, las dos mujeres fueron reportadas como privadas de su libertad por desconocidos que viajaba en una camioneta, sin embargo, las encontraron sin vida la tarde del jueves, 29 de septiembre.
Al recibir el reporte de doble homicidio, familiares de las víctimas confirmaron las entidades de las dos mujeres, ambas presentaban huellas de violencia.
Los cuerpos fueron encontrados en un lote baldío de la cabecera municipal de Apatzingán.
Este hecho provocó indignación entre pobladores, los cuales se movilizaron durante la noche del jueves para exigir justicia.
“Ni una más, ni una más, no queremos un Apatzingán feminicida ni infanticida” y “con los niños no” fueron los gritos de los apatzinguenses que, vestidos de blanco y con veladoras, recorrieron las calles del municipio.
G.L.
