jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Poder Judicial llama a votación histórica

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

El magistrado presidente del Poder de Justicia del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza, pronosticó que se avanza hacia una elección histórica, a partir del ánimo que se vivió en cada una de las casillas alentado por cada uno de los ciudadanos activos.

Al acudir a emitir su voto, en la colonia Morelos de Toluca, indicó que quien debe ganar este domingo debe ser México, pero a partir de un voto pacífico y reflexionado.

“Pedimos a todos los ciudadanos que voten para que al final gane la democracia y gane México.”, señaló.

Informó que, a lo largo de todo este domingo y lunes, los ministerios públicos y jueces estarán trabajando toda la jornada para recibir el llamado ciudadano, en caso de algún hecho ilícito.

“Nosotros, al interior de Poder Judicial, no tenemos reporte de alguna incidencia, por supuesto tenemos guardia en todo el estado; nuestros jueces están trabajando y al pendiente  por si se suscita alguna cuestión. En este momento no tenemos ningún reporte todo en paz, todo en tranquilidad.”, expresó.

De igual forma, aseguró que sobre los hechos de violencia suscitados en el municipio de Donato Guerra, al momento, no tiene reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *