sábado, abril 27, 2024
Municipios

Policía que atropelló a 3 personas podría salir si paga fianza en Neza; una murió

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada del Vídeo.

Florencia Natalia “N” quien es policía de investigación (PDI) fue vinculada a proceso por ser la primera sospechosa de atropellar a tres personas en el municipio de Nezahualcóyotl, hecho por el cual una mujer adulta perdió la vida.

Sin embargo, en la audiencia el juez que lleva dicho caso le fijó una fianza de 800 mil pesos y en caso de ser cubierta podría llevar su proceso en libertad, al indicar que se trata de un delito “no grave”, y de ser así la policía solamente tendría que acudir mensualmente a firmar y no deberá acercarse a las dos víctimas que sobrevivieron al accidente.

Cabe mencionar que la defensa de Florencia intentó negar que ella era quien conducía alegando que fue detenida en condiciones supuestamente ilegales, además de presentar un video donde aparentemente la mujer el día de los hechos y la hora estaba desayunando en su casa.

El accidente ocurrió el pasado 4 de diciembre hecho que quedó grabado por una cámara de videovigilancia, donde se observa como un auto arrolló a tres personas que se encontraban en la banqueta de la Calle 23, donde quedó sin vida una mujer identificada como Isabel de 81 años, junto con Guadalupe de 54 años y óscar de 67 años quienes iban a colocar su puesto de jugos.

Tras la detención de Florencia los primeros reportes indicaron que iba bajo los influjos del alcohol y exceso de velocidad, ocasionado que perdiera el control y atropellara a las personas, del impactó la abuelita murió al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *