Policías salvan a asaltante de ser linchado en la Lechería-Texcoco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la tarde de este día, en medio de un operativo de seguridad llevado a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), lograron el rescate de José Ángel “N”, de 46 años, a quien vecinos retenían sobre la carretera Lechería-Texcoco, en el poblado de San Salvador Atenco, de esta demarcación.

Según testificaron autoridades y testigos, momentos antes el malhechor había seguido y sometido a un cuentahabiente que recientemente salía de un banco, le quitó 80 mil pesos y luego intentó darse a la fuga; sin embargo, la víctima pidió auxilio y entre un grupo de aproximadamente 30 personas lo atraparon y lo golpearon a puño cerrado y con palos.

Los uniformados circulaban a bordo de una patrulla cuando vieron el tumulto de gente, por lo que se acercaron y calmaron a la enfurecida turba, arrestando al señalado y llevándolo hasta las oficinas del Ministerio Púbico.

La Fiscalía mexiquense trabaja en tomar las declaraciones correspondientes para posteriormente definir su situación jurídica. En varias zonas del Estado de México se ha tomado la medida de hacer justicia por mano propia ante la falta de rigor de las leyes para castigar a delincuentes.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Bloquean taxistas vialidades en Ecatepec para exigir reapertura del Rana’s Beer Bloquean taxistas vialidades en Ecatepec para exigir reapertura del Rana’s Beer
Policías de Toluca rescatan a asaltante de ser linchado Policías de Toluca rescatan a asaltante de ser linchado
Detienen a asaltante de transporte en Naucalpan Detienen a asaltante de transporte en Naucalpan
Capturan a peligroso asaltante de pasajeros en la Toluca-Naucalpan Capturan a peligroso asaltante de pasajeros en la Toluca-Naucalpan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.