jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Por la destrucción y el sufrimiento de su gobierno, AMLO debe pedir perdón: Ricardo Anaya

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Vídeo.

A través de un video publicado en redes sociales el panista Ricardo Anaya Cortés exige al presidente Andrés Manuel López Obrador que pida perdón a los mexicanos “por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno”.

Anaya aseguró que AMLO solo pide perdón por cosas que pasaron hace siglos pero que no es capaz de reconocer sus errores y tiene que pedir perdón por sus “locuras” que han causado miles de muertes por coronavirus cuando el presidente al inicio de la pandemia decía que “hay que abrazarse”.

“Te has figado que López Obrador le encanta pedir perdón, quiere que pienses que sabe reconocer sus errores, ¿pero ya vistes donde está la trampa, el engaño?, casualmente siempre pide disculpas por cosas que no fueron su culpa o por algo que pasado a hace cien años o siglos, pero ¿Cuándo ha pedido perdón por sus locuras?”.

Asimismo, dijo que pida perdón a los niños con cáncer a los que dejó sin medicinas; a los mexicanos vulnerables que dejó desprotegidos al cancelar el Seguro Popular; por quienes perdieron su trabajo o su negocio, porque su gobierno no quiso ayudarles; por las mujeres que se toparon con un muro que él mandó poner cuando se manifestaron el 8 de marzo.

Aseguro que el presidente solo ha fomentado el odio entre los ciudadanos y llamo a votar en las próximas elecciones del 6 de junio que si “no salimos a votar” será la población quien tenga que “pedir perdón”, “no dejar que “Morena siga destruyendo al país es la oportunidad de cambiar el rumbo en México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *