jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Por no pagar renta desalojan oficinas de Coprisem dependiente de la Secretaría de Salud del EdoMéx

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Por un adeudo de cinco años de renta, la mañana de este martes fueron desalojadas las oficinas de Comisión Para La Protección Contra Riesgos Sanitarios Del Estado De México (Coprisem), localizadas en el municipio de Nezahualcóyotl, cuyo titular es el priista y cetemista José Luis Montero.

La Ejecutora del Juzgado Civil Número 1 de Nezahualcoyotl, llegó a estás oficinas, dependientes del gobierno del Estado de México, ubicadas en La Avenida Adolfo López Mateos número 794 en la colonia Las Flores, para ejecutar una orden de desalojo.

Ya que desde hace cinco años las oficinas de la Coprisem, no han pagado su respectiva renta del inmueble, que hasta el día de hoy ocupaban.

La licenciada Socorro Martínez del Juzgado Civil número Uno, quien ejecutó la orden y notificó a José Luis Montero Ramos, quien no pudo hacer nada por impedir sacaran las pertenencias propiedad del estado de México.

Con el desalojo del personal y del mobiliario de la Coprisem se verá entorpecida la supervisión de negocios en la localidad, los cuales deben cumplir normas de saludad y seguridad.

Ante los recortes presupuestales a las secretarias de gobierno varias dependencias están en riesgo de cerrar sus puertas o dejar de funcionar, sobre todo porque el gobierno del EdoMéx se niega a pagar la renta de inmuebles donde tiene oficinas para la atención de la población y así evitar el traslado de trámites a la ciudad de Toluca.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *