viernes, abril 26, 2024
Municipios

Por tarifas altas usuarios de Uber se quejan en redes sociales

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A través de las redes sociales varios usuarios de la aplicación de Uber se quejaron de sus tarifas, acusan que en los últimos días han sido bastantes altas, aprovechando se de la época decembrina.

Usuarios reportan por ejemplo viajes de más de 400 pesos de Polanco a Mixcoac. O de hasta 600 pesos de Tacubaya a Olivar de los Padres, tras sostener que derivado de la pandemia la población ha incrementado la demanda del servicio y esto podría ser una de las razones por las cuales pudieron incrementar el costo. Por lo que los usuarios de está app indican que es abusivo de su parte.

Según los informes aumentó el 80% la tarifa en las aplicaciones de viajes, como Uber, DiDi y Cabify, entre otras causas que han argumentado los trabajadores, se encuentran con la falta de dinero para la gasolina debido a que la aplicación demora mucho tiempo en depositar los pagos.

Sin embargo, pese a esto la aplicación Uber no ha informado nada con respecto ha estos señalamientos, sin embargo, en la aplicación se indica cuando existe un incremento de demanda.

Los usuarios también denunciaron a Uber y Cabify de tener muchas denuncias por secuestro exprés y estafas, por lo que recomendaron seguir usando los taxis recomendados por amigos, usar sitios de taxi, y usar las aplicaciones cuando no hay otra opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *