viernes, abril 26, 2024
DeportesMunicipios

Potros listos para visitar a Venados

Compartir:
Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México viajarán este viernes al sureste mexicano para enfrentar a Venados F.C., como parte de la jornada 7 del Ascenso MX, que se llevará a cabo el sábado 16 de febrero, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

De acuerdo con David Rangel, director técnico de los Potros, ningún rival es fácil de vencer; sin embargo, se dijo confiado en la capacidad de su equipo para enfrentar a los Venados, ya que se prepara diariamente con el objetivo de ganar los tres puntos y sobre todo recuperar la confianza de la afición, que poco a poco está regresando a las tribunas.

Aseguró que han reforzado el trabajo ofensivo para poder ganar terreno, ya sea en casa o de visita; por lo que espera buenos resultados por parte de sus jugadores, quienes en todo momento harán buen fútbol.

Señaló que, al momento, aún no alcanza la máxima capacidad de trabajo y falta camino por recorrer en el torneo, pero, haciendo un balance, el equipo está en condiciones de dar buenos resultados que se reflejen en goles, aciertos y sumando puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *