jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Potros UAEM se impone 2-1 a Santa Rosa

Foto: Especial.

En la vigésimo séptima jornada de la Liga de Tercera División Profesional, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México visitaron al Club Deportivo Santa Rosa; el compromiso se realizó en el estadio ‘Plutarco Elías Calles’, dejando un marcador final de 1-2.

Con arbitraje de Enrique Ramírez, las acciones comenzaron con un duelo intenso y aproximaciones del conjunto local; al minuto 10’ el equipo blanquiazul marcó el primer gol del compromiso, con un disparo de Braulio Domínguez, dejando sin oportunidad al cancerbero, Roberto Vera.

Cabe mencionar que Eric Salgado y Luis Felipe Cortés abandonaron el terreno de juego por lesión, ingresando Gabriel Velázquez y Jhonny Eleno Montañez respectivamente; el capitán, Paulo César Espinoza, remató de cabeza a los 37’ minutos para emparejar el marcador 1-1.

En el compromiso de la primera vuelta de la competencia, el cuadro auriverde se alzó con la victoria en casa con marcador de 3-0.

Para la segunda mitad, los del Cerro de Coatepec aprovecharon un remate en la media luna del área por parte de Gabriel Velázquez al 47’ y así colocar los cartones definitivos 1-2 en favor de los dirigidos por Felipe Mendoza.

Con este resultado, Potros llegó a 58 unidades en el torneo; para la jornada 28, los equinos recibirán a Grupo Sherwood, el jueves 18 de abril, a las 12:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *