jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

PRD lamenta declaraciones de Omar Ortega por FEFOM

*Redacción Diario Evolución*

Tras las aseveraciones de Omar Ortega Álvarez, coordinador del PRD en la Legislatura local, que los recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) ya están en camino, su partido se deslindó de dichas declaraciones, y le realizó un extrañamiento debido a su comportamiento, aseverando que éste no está desempeñando con dignidad y lealtad al partido.

Por medio de un comunicado, la dirección estatal del sol azteca manifestó su rechazo a lo expresado por el coordinador, que hacía referencia a que estaban mal informados, puesto 70% de los recursos del fondo ya se encontraban en las arcas municipales.

Además, señalando que Ortega Álvarez fue alcanzado por la cuarta transformación, ya que descalifica datos oficiales como el presidente de la República en sus conferencias matutinas, notificando que el diputado no representa grupos, regiones o intereses personales y su labor debe fungir como contrapeso al gobierno en turno.

De igual forma, manifestaron su apoyo a las demarcaciones afectadas, denunciado el ultraje a la que están siendo sometidos para recibir los recursos públicos ya destinados del FEFOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *