Prepara el Gobierno de Metepec Expo Ambiental 2016

PERSONAS SEMBRANDO UN ARBOL

Pueblo Mágico de Metepec, México. El gobierno de Metepec alista la presentación de la Expo Ambiental 2016, pequeñas acciones que contribuyen a un mejor ambiente,  la cual se realizará el siguiente domingo en la explanada de la plaza Benito Juárez, en el centro de la ciudad típica, a partir de las 8:00 horas.

Como parte de las acciones para fomentar el cuidado del medio ambiente y la tenencia responsable de mascotas, el Ayuntamiento local a través de la dirección de Medio Ambiente, iniciará oficialmente el próximo 28 de febrero, las campañas permanentes de esterilización canina y felina, así como de separación de residuos sólidos, acopio de llantas, aceite doméstico usado y aparatos electrónicos.

El titular de la dependencia, Héctor Orellán Agustín Tavera, señaló que en respuesta a los requerimientos actuales que exige Metepec en  materia de medio ambiente, la administración que encabeza el alcalde David López Cárdenas, diseñó la ejecución de diversas acciones consolidables con el apoyo de asociaciones y organizaciones, para atender proyectos amigables con el ambiente.

Al respecto, resaltó la contribución del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), por ser parte de la operación de la campaña de esterilización de mascotas, así como la participación de empresas y tiendas comerciales socialmente responsables y de la Fundación Tlaloc y la organización Rueda Metepec.

En el marco de esta actividad, se llevará a cabo un paseo ciclista por las principales calles del pueblo mágico, por lo que se invita a los habitantes y visitantes acudir con bicicleta y ser parte del evento interactivo.

Filed in: Municipios, Política Tags: ,

You might like:

Proyectos sustentables y ecológicos para un mejor Metepec: Carlos de la Peña Proyectos sustentables y ecológicos para un mejor Metepec: Carlos de la Peña
Prevé Fernando Flores Ciudad Policial y espacios dignos para trabajar Prevé Fernando Flores Ciudad Policial y espacios dignos para trabajar
Ayuntamiento de Metepec se lava las manos por daños de lluvias Ayuntamiento de Metepec se lava las manos por daños de lluvias
Bastones por votos, promesa de Gabriela Gamboa Bastones por votos, promesa de Gabriela Gamboa

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.