martes, abril 30, 2024
Nacionales

¡Prepárate! Frente frío 5 traerá las primeras temperaturas congelantes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Un nuevo descenso en las temperaturas se comenzó a sentir en las primeras horas de este jueves, derivado del nuevo frente frío 5 que, a su vez, interacciona con una vaguada polar con fuertes rachas de viento en varios estados de México, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Este frente frío también traerá las primeras heladas y temperaturas de -10 a -5 grados en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, mientras que temperaturas de -5 a 0 en Sonora, donde se podrá disfrutar de las primeras heladas por las mañanas.

Mientras que, en las zonas altas de Baja California, Coahuila, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala y Puebla se esperan temperaturas de 0 a 5 grados, aún con la posibilidad de heladas, y posible caída de agua nieve en varios de sus estados, en los próximos días.

Asimismo, habrá lluvias que podrán acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas, en los estados de Campeche, Ciudad de México, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Morelos y Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *