lunes, mayo 20, 2024
Deportes

Presentan XVI Carrera de la Salud

Foto: Especial.

Para este 19 de mayo se realizará la XVI Carrera por la Salud, la cual se realizará en San Pablo Autopan, municipio de Toluca, los detalles fueron dados a conocer en la Facultad de Antropología de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El organizador de la justa, Juan Constantino Hernández de la Cruz, así como por la directora del plantel universitario Mireya Núñez Martínez, así por César Barrientos, representante del director de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, Luis Zimbrón Romero, Jaime Apolonio, promotor deportivo de este espacio universitario, entre otros invitados especiales, dieron los detalles de esta competencia.

 “La carrera se ha convertido en un evento muy importante, la cual cada año tiene más demanda por parte de las personas que les gusta correr y vivir un momento muy agradable, con la Carrera de la Salud Campo Traviesa,  me gusta ver a la gente practicar el deporte, mismo que les ayuda a su salud, por lo que esperamos una buena asistencia”, indicó Hernández de la Cruz.

Será a las 9 horas cuando comience la competencia, las categorías participantes son (para femenil y varonil): 17 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 años en adelante, todos con una distancia de 5400 metros.

El día de la competencia, se espera que los participantes vivan la experiencia con mucha alegría y se tenga una gran asistencia, así como también se espera la asistencia de otros competidores de municipios del Estado de México.

El costo de la inscripción es de 250 pesos, misma que se puede efectuar en el Parque Vicente Guerrero, ubicado en la Colonia San Bernardino, Toluca, así como en la Estética Doris, ubicada en la Calle 5 de mayo, No. 123, en San Pablo Autopan.

 Aquellas y aquellos competidores que acudan a la Carrera por la Salud, se les entregará una playera y al cruzar la meta se les dará una medalla conmemorativa al evento, también, se les premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *